Comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote

El cine es uno de los medios de comunicación más encantadores que podemos tener. Combina un sinfín de factores: diversión, entretenimiento, valores, y muchas risas de por medio. Desde luego que hay otras cosillas más que forman parte de este arte de los audiovisuales, pero hoy os vamos a enfocar precisamente en las comedias crueles y retorcidas. Pues sí, este género tiene la particularidad de ser la principal ventana para muchas familias con el fin de pasarla bien y hasta desahogar una que otras penas.

Es bien sabido por todos que la risa es más que una terapia, puede servir como medicina para el cuerpo cuando se requiere, y como tiene un protagonismo en nuestras vidas, definitivamente las películas son esenciales para lograr muchas carcajadas. Te traemos una lista fascinante para que tengas dónde elegir y que a tus días no les falten emoción, pues estas producciones tienen con qué ofrecértela.

En compañía de hombres

Por último, y no por eso menos importante, tenemos que traer la película En compañía de hombres. Su estilo se direcciona al drama, con una gran preponderancia con las comedias negras de los años 90. Fue estrenada en 1997 de la mano del director estadounidense Neil LaBute, quien también estuvo a cargo del desarrollo del guión.

La trama gira en torno a dos ejecutivos realmente heridos por las féminas, han decidido tomar venganza de las mismas, pero lo más curioso es que es no será fácil para ellos. Sin duda morirás de la risa con esta comedia.