Quantcast

Las mejores comedias para ver este fin de semana en Netflix

-

Llega el fin de semana y se prevé frío en toda la península. Además, con el virus, la cosa no está para andar mucho por la calle. Así que el mejor plan de tarde es peli, mantita y palomitas. Las palomitas y la mantita las pones tú. La peli te la vamos a recomendar nosotros de todo el catálogo que tiene Netflix. Además, estamos a poco tiempo de Halloween, así que mejor unas comedias antes de empezar a pasar miedo.

Del género de la comedia hay muchísimos títulos, pero no todas las películas de risa nos provocan carcajadas. Sin embargo, aquí te hemos seleccionado las mejores para que puedas pasarte unas tardes y noches entretenidas. Hay películas para todos los públicos, desde las comedias blancas que se pueden ver en familia hasta las que son más para adultos y que no entenderían los niños.

1
Wayne’s World

Una de las primeras películas de Mike Myers, el que luego fuera Austin Powers. Esta genial cinta del año 92 cuenta la historia de dos amigos, que consiguen llevar a televisión su programa casero que hacen por cable.

Esta película de Netflix tiene una de las escenas más icónicas del cine con Myers, Dana Carvey, su amigo y el resto de la pandilla cantando Bohemian Rhapsody en su coche. Al año siguiente se estrenó la secuela debido al gran éxito que tuvo la primera entrega.

Los personajes de Wayne y Garth surgieron del late night americano Saturday Night Live. Su éxito fue tal que tuvo su propio videojuego. En la película además se puede ver un cameo de Robert Patrick encarnando al T-1000 de Terminator 2.

Atrás
Comentarios de Facebook