Cuando Terelu Campos no puede tener la boca cerrada: los zascas más memorables

-

Todos conocemos al pie de la letra la lengua tan afilada que tiene Terelu Campos. Cosa que le hemos visto a su madre y de seguro es hereditario. Y es que, la figura pública es de esas que no se queda callada ante nada. No solo para defender su postura, sino también la de su señora madre, a quien muchas veces le han dado la puñalada en los platós, y la malagueña ha salido en su defensa.

Sabemos que la fama de las Campos se extiende por todo el territorio nacional. Algunos las quieren, otros las odian, pero es el precio que deben pagar por ser de las más mediáticas de la televisión. Ha habido muchísimos momentos donde Terelu ha vociferado un montón de verdades y con bastante veneno. No ha sido nada ingenua, por lo que te diremos cuáles son, y de qué manera ha dejado por los suelos a sus mismos compañeros del medio.

1
La imponencia de Terelu Campos

Cuando Terelu Campos no puede tener la boca cerradalos zascas más memorables

A sus 55 años de edad, la nacida en Málaga nunca se ha quedado de brazos cruzados. Sabemos a la perfección que, de hacerlo, los demás la pisotearían, cosa que en la televisión sucede muy a menudo. Por ello, es que la vemos con ese carácter aguerrido y que no escatima cuando tiene que lanzar sus verdades a quien sea.

Lo cierto es que la colaboradora se ha llevado varias veces el título de ser polémica. A todos nos queda muy claro y no sorprende para nada. Aunque algunos sí se han quedado con la boca abierta y sin saber cómo reaccionar ante las pullas de la hija de María Teresa Campos que pareciera no puede tener la boca cerrada por un momento. Y si no, descubre estos escollos donde ha hecho parte.

Atrás