Quantcast

Noviembre de series: 7 estrenos de Netflix que no te puedes perder

La programación de Movistar+, Disney+, HBO o Netflix para el mes de noviembre era un tema que llenaba los titulares de todos los medios de comunicación la semana pasada. La última semana del mes, que desembocó en una noche temática y mortal, seguida de un día de santos y para los santos.

Las navidades son cosa anticipada. Desde hace semanas, ya se pueden ver alimentos típicos en cualquier supermercado. Una sensación rara llega cuando caminas por las calles de Madrid y ves encima de ti luces que felicitan las fiestas, que se funden en la oscuridad nocturna porque aún no es momento de prenderlas. Y el catálogo de las plataformas de vídeo en streaming también calientan motores, trayendo a sus parillas contenido navideño para abrir el apetito.

Estas, probablemente, sean las navidades más singulares que recuerdes y recordarás. Y nosotros vamos a centrarnos en Netflix, porque también ha querido traerte este año algo distinto. Documentales, películas, series… ha preparado para el penúltimo mes de 2020 más de 50 estrenos. Nosotros vamos a recomendarte 7 estrenos de series. ¿Quieres saber cuáles?

Kid-e-Cats, una serie para los más pequeños

Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy son tres gatitos hermanos que viven con su familia en una pequeña ciudad en la que viven grandes aventuras. Los tres están siempre listos para entrar en acción con entusiasmo y energía sin fin. Su imaginación no tiene límites.

Noviembre comenzaba dándole la bienvenida a esta serie de animación para los más pequeños. Estrenada en Netflix el pasado día 1, Kid-e-Cats es una serie rusa estrenada originalmente en el año 2016. Producida por About Premium Content y protagonizada por capaces de resolver los problemas de las maneras más absurdamente divertidas.

Comentarios de Facebook