Realme X7 Pro Ultra: refrigeración líquida y potencia par el nuevo teléfono gaming de la firma

-

Hace ya unos meses que Realme lanzaba los Realme X7 y X7 Pro, dos dispositivos de gama media premium que incluían la tecnología de chips Dimensity de MediaTek. Y recientemente la compañía anunciaba que pronto saldrá el nuevo miembro de X7, el Realme X7 Pro Ultra, que apuesta por el MediaTek Dimension1000+ y 12 GB de memoria RAM.

U dispositivo que, como podrás comprobar más adelante, cuenta con un diseño exquisito y que hará que sea el centro de todas las miradas, además de unas prestaciones más que suficientes para que puedas exprimir al máximo las posibilidades del hardware que monta este Realme 7 Pro Ultra.

5
Versiones y precio del Realme X7 Pro Ultra

versiones realme x7 pro ultra

Os decíamos anteriormente que el Realme X7 Pro Ultra estará disponible por ahora en China y tampoco se sabe nada sobre su llegada a los mercados europeos. En China lo puedes comprar en color negro y multicolor y con dos versiones, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El precio de cada uno es de:

  • Realme X7 Pro Ultra 8/128 GB: 2.399 yuanes, unos 310 euros al cambio.
  • Realme x7 Pro Ultra 12/256 GB: 2.699 yuanes, unos 349 euros al cambio.

Sin duda, un precio de verdadero derribo para un teléfono muy vitaminado y que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. Ahora solo falta esperar a que Realme anuncie la llegada de este terminal en nuestro país para que por fin sepamos cuál será el precio del Realme 7 Pro Ultra en España.

Siguiente