Quantcast

Realme X7 Pro Ultra: refrigeración líquida y potencia par el nuevo teléfono gaming de la firma

Hace ya unos meses que Realme lanzaba los Realme X7 y X7 Pro, dos dispositivos de gama media premium que incluían la tecnología de chips Dimensity de MediaTek. Y recientemente la compañía anunciaba que pronto saldrá el nuevo miembro de X7, el Realme X7 Pro Ultra, que apuesta por el MediaTek Dimension1000+ y 12 GB de memoria RAM.

U dispositivo que, como podrás comprobar más adelante, cuenta con un diseño exquisito y que hará que sea el centro de todas las miradas, además de unas prestaciones más que suficientes para que puedas exprimir al máximo las posibilidades del hardware que monta este Realme 7 Pro Ultra.

Una cámara a la altura de las expectativas

camara

Y ahora pasando al apartado fotográfico, el Realme X7 Pro Ultra incluye en su cámara trasera un sensor principal de 64 megapíxeles y una apertura fue/1.8 que va a ser capaz de tomar imágenes de 16 megapíxeles en modo automático por la tecnología Pixel Binning que incluye.

Junto a ello también vemos una gran angular de 8 megapíxeles de 119 grados y un macro de 2 megapíxeles que puede llegar a enfocar hasta 4 centímetros. La cámara frontal ofrece un sensor de 32 megapíxeles.

Lo cierto es que el apartado fotográfico de este Realme X7 Pro Ultra es uno de los grandes exponentes de un teléfono que, como podrás comprobar más adelante ,presume de un precio de derribo.

Por lo que,, si buscas un teléfono de unos 300 euros y que ofrezca un rendimiento de altura no le pierdas la pista a este dispositivo.