Quantcast

Realme 8 Pro: diseño y características del nuevo flagship para la gama media

El pasado día 24 de marzo fue cuando conocimos al fin el nuevo Realme 8 Pro, un terminal de gama media que se ha convertido en el sucesor del Realme 7 Pro. Modelo que ha logrado mantener el 4G en la gama media.

Este nuevo terminal repite procesador, además de algunos otros aspectos que te vamos a mostrar a continuación. Aunque también recibe a los 108 megapíxeles en los dispositivos de la marca. De esta forma, un nuevo sensor llega a la familia, aunque haya sido a través de la gama media, y lo hace con un rediseño del módulo y del móvil en general, punto que no ha pasado desapercibido.

El nuevo diseño del Realme 8 Pro

El Realme 8 Pro llega con un nuevo diseño en su parte trasera que ha llamado considerablemente la atención. Su parte trasera ha pasado de seguir las tendencias a crear la suya.

Cada vez busca más definirse, y lo ha hecho con un llamativo eslogan que ocupa gran parte de su trasera. En el cual podemos apreciar un módulo de cámaras que poco tiene de discreto, y que ya pudimos ver en el anticipo de su presentación.

Se puede apreciar un degradado del mismo color, el cual tiene un acabado diferente debido a esa especie de purpurina que se puede ver bajo las letras y en general la superficie de la trasera. Pero lo que de verdad destaca del Realme 8 Pro es su peso, pues son 176 gramos con 6,4 pulgadas de diagonal, lo que no está nada mal.