Quantcast

Realme X7 Pro Ultra: refrigeración líquida y potencia par el nuevo teléfono gaming de la firma

Hace ya unos meses que Realme lanzaba los Realme X7 y X7 Pro, dos dispositivos de gama media premium que incluían la tecnología de chips Dimensity de MediaTek. Y recientemente la compañía anunciaba que pronto saldrá el nuevo miembro de X7, el Realme X7 Pro Ultra, que apuesta por el MediaTek Dimension1000+ y 12 GB de memoria RAM.

U dispositivo que, como podrás comprobar más adelante, cuenta con un diseño exquisito y que hará que sea el centro de todas las miradas, además de unas prestaciones más que suficientes para que puedas exprimir al máximo las posibilidades del hardware que monta este Realme 7 Pro Ultra.

Pantalla curva con tasa de refresco de 90 Hz

pantalla curva realme x7 pro ultra

Empezamos hablando del diseño y estética del terminal, donde en primer lugar nos fijamos que Realme vuelve a repetir la tendencia de colocar el eslogan «Dare to leap». En la parte trasera es de un color, ya sea o negro o multicolor con este texto inscrito en la parte izquierda del teléfono, y que llega hasta más o menos la altura de la cámara trasera, en donde encontramos una triple cámara y también el sensor del flash LED. Debajo de la pantalla encontramos el lector de huellas.

Seguimos con las características de la pantalla donde encontramos un panel AMOLED curvo de 6,55 pulgadas y con resolución Full HD (2.400 x 1.080 píxeles), una tasa de refresco de 90 Hz y de tasa del muestreo de 360 Hz, una tasa también cada vez más importante en el sector. En la pantalla podemos encontrar en la esquina superior izquierda integrada la cámara frontal.

Un aspecto a destacar del nuevo terminal del Realme es que incluye todas estas características en un dispositivo muy delgado y ligero, ya que el Realme 7 Pro Ultra tiene un peso de 170 gramos y un grosor de 7,8 milímetros.