Realme X7 Pro Ultra: refrigeración líquida y potencia par el nuevo teléfono gaming de la firma

-

Hace ya unos meses que Realme lanzaba los Realme X7 y X7 Pro, dos dispositivos de gama media premium que incluían la tecnología de chips Dimensity de MediaTek. Y recientemente la compañía anunciaba que pronto saldrá el nuevo miembro de X7, el Realme X7 Pro Ultra, que apuesta por el MediaTek Dimension1000+ y 12 GB de memoria RAM.

U dispositivo que, como podrás comprobar más adelante, cuenta con un diseño exquisito y que hará que sea el centro de todas las miradas, además de unas prestaciones más que suficientes para que puedas exprimir al máximo las posibilidades del hardware que monta este Realme 7 Pro Ultra.

1
Realme X7 Pro Ultra llega primero a China

Este nuevo modelo de X7 se anunciaba recientemente en China, en dónde ya se puede comprar en el mercado por 2.399 yuanes (unos 310 euros al cambio). También hay que tener en cuenta que el precio va a variar en función del espacio de memoria RAM y del almacenamiento interno del dispositivo.

Por el momento no se ha anunciado que el dispositivo vaya a llegar al mercado europeo, y por lo que ya hemos visto anteriormente con la familia X7 probablemente esto no llegue a ocurrir.

De todas formas, cabe destacar que la gran mayoría de teléfonos de la firma asiática acaban aterrizando en el Viejo Continente por lo que podemos suponer que este Realme 7 Pro Ultra acabará vendiéndose en nuestro país. A continuación os explicamos las características de este nuevo terminal.

Atrás