Mónica Naranjo: del ‘asco’ de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

-

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero Mónica Naranjo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. En los últimos años, su imagen de artista altiva ha cambiado al darse a conocer como una mujer normal y cercana. A continuación, te desvelamos el ‘asco’ al cantar de Mónica Naranjo y otros secretos ocultos de la diva al descubierto.

5
LOS BULOS SOBRE LA CANTANTE AL INICIO DE SU CARRERA

En los años 90, Mónica Naranjo se marchó a México para iniciar su carrera musical. Supuso tal bombazo que pronto se hizo conocida también en España. La joven destacaba por su melena bicolor y sus estrambóticos looks. Esto provocó que la gente le atribuyera distintos bulos que no eran para nada reales.

El más famoso decía que Mónica Naranjo era transexual y se había ido a México para cambiarse de sexo. Nada que ver. La cantante inició en el país azteca su carrera musical porque le dieron más oportunidades que en España. A «la pantera de Figueras» se le ha relacionado con muchos hombres como Francesc Picas, un miembro del mítico grupo Locomía. Pero ellos no tuvieron nada, solo que el chico le compuso varias canciones a la joven artista.