Quantcast

El desafío del apagón de Tik Tok y otros que pueden matarte

Son muchísimos los beneficios que tienen las redes sociales actualmente, no sólo porque ofrece formas de ganar dinero, claro que esto dependerá también de que se usen de forma adecuada y que descubras el secreto para tener más seguidores. Tik Tok es una red social en la que una de las actividades más populares es lanzar retos, en los cuales los usuarios inventan acciones y retan a los espectadores a hacerlas.

En ocasiones, estos se vuelven “challenges” (retos o desafíos) muy virales que consiguen que millones de personas participen en ellos. En esta red social, puedes encontrar retos de todo tipo, generalmente son divertidos, para demostrar habilidades, hacer bailes, imitaciones, cantos e incluso llamativos cambios de ropa con un efecto sorprendente.

‘Scotch tape Challenge’

‘Scotch tape Challenge’

Es un desafío bastante atolondrado que pone en peligro al usuario. Consiste en ponerle la mayor cantidad posible de cinta adhesiva al rostro para cubrirlo en su totalidad, en el menor tiempo posible. En este caso, su creador ha sido identificado como “Junya” de Japón, quien se caracteriza por hacer video “divertidos”, pero que realmente son peligrosos.

Los padres y representantes legales tienen la opción de configurar las cuentas de sus hijos para que no tengan acceso a este tipo de retos, pero la mejor solución es hablar con ellos y enseñarles lo peligroso que es realizar estas acciones.