El desafío del apagón de Tik Tok y otros que pueden matarte

-

Son muchísimos los beneficios que tienen las redes sociales actualmente, no sólo porque ofrece formas de ganar dinero, claro que esto dependerá también de que se usen de forma adecuada y que descubras el secreto para tener más seguidores. Tik Tok es una red social en la que una de las actividades más populares es lanzar retos, en los cuales los usuarios inventan acciones y retan a los espectadores a hacerlas.

En ocasiones, estos se vuelven “challenges” (retos o desafíos) muy virales que consiguen que millones de personas participen en ellos. En esta red social, puedes encontrar retos de todo tipo, generalmente son divertidos, para demostrar habilidades, hacer bailes, imitaciones, cantos e incluso llamativos cambios de ropa con un efecto sorprendente.

10
‘Cereal Challenge’

‘Cereal Challenge’

Podría considerarse que comer cereales no es algo peligroso, pero el modo en que se obliga a hacerlo en este reto sí que lo es.  El desafío consiste en tomar a una persona y recostarla. Luego, otra persona se aproxima con leche y cereal para hacerlo tragar todo esto sin ningún tipo de moderación. Esta es una práctica muy similar a la que utilizan los mercenarios como método de tortura, solo que estos usan una toalla y agua, hasta provocar una ligera sensación de ahogo a sus víctimas.