Quantcast

Películas de Netflix que han sido nominadas al Óscar

A la espera de los premios de la Academia mejor conocido como el Oscar, se intuye que esa noche sea histórica para el gigante del streaming Netflix, quien tiene unos estrenos que no te puedes perder en abril, echamos un vistazo a las películas que más triunfaron en la plataforma, en estos últimos años, desde intrépidos dramas hasta impactantes documentales.

Muchas de las películas de esta plataforma de Streaming como lo es Netflix, en años anteriores han sido ganadoras de los premios de la academia y otras están a la espera de tan preciado galardón, ya que cuentan con actuaciones magistrales, guiones geniales y una perspectiva única de la información recopilada en ellas.

What Happened, Miss Simone – 2015

What Happened, Miss Simone – 2015

Una Liz Garbus empeñada en indagar y descubrir la vida de Nina Simone, así como su legado. Descubriendo un genio de la canción protestante con intenciones muy fieras y provocadora. Este enfoque le valió la nominación a Mejor Documental en los Oscar, lo que resulta casi imposible no dejarse arrastrar por lo poderosa de las letras de sus canciones y esa energía que transmite su carácter.