Películas de Netflix que han sido nominadas al Óscar

A la espera de los premios de la Academia mejor conocido como el Oscar, se intuye que esa noche sea histórica para el gigante del streaming Netflix, quien tiene unos estrenos que no te puedes perder en abril, echamos un vistazo a las películas que más triunfaron en la plataforma, en estos últimos años, desde intrépidos dramas hasta impactantes documentales.

Muchas de las películas de esta plataforma de Streaming como lo es Netflix, en años anteriores han sido ganadoras de los premios de la academia y otras están a la espera de tan preciado galardón, ya que cuentan con actuaciones magistrales, guiones geniales y una perspectiva única de la información recopilada en ellas.

¿Cuáles son las películas de Netflix nominadas a los Oscar?

¿Cuáles Son Las Películas De Netflix Nominadas A Los Oscar?

Este 2021 puede ser el año para que las películas de Netflix triunfen de una vez por todas en la gala de los Oscar. Nominaciones como mejor película, mejor actor y mejor actriz, son algunas de la que se espera que  por fin arrase con el triunfo y su esfuerzo de frutos de una vez, la plataforma con los años solo ha venido acumulado nominaciones, pues ha  servido de colaborador a escritores y documentales.

Así que mientras esperamos recopilamos 11 grandes películas de Netflix que lograron llamar la atención de la academia, preparando y allanando, el camino de posibilidades, de ganar los Oscar de este año: