Los Bridgerton: por qué no vas a ver nunca más al duque de Hastings (Regé- Jean Page)

¡Hay muy malas noticias para los fans de “Los Bridgerton”! El actor Regé- Jean Page, quien ha estado muy de moda en la actualidad, nos toma por sorpresa al despedirse de su papel en la serie de ficción hecha por Shonda Rhimes. Este viernes 2 de abril se dio a conocer que el personaje de la estrella interpretado por Regé- Jean Page no formará parte de los nuevos capítulos de la temporada dos que están por estrenarse, así lo anunciaron Shondaland y Netflix. Por lo tanto, es inevitable aceptar que es momento de despedirse de Simon Basset, duque de Hastings.

[nextpage]

El aviso inesperado

El Aviso Inesperado

La noticia, publicada a través de un aviso de Lady Whistledown, quien es el personaje que acumula en su panfleto los escándalos más suculentos de la alta sociedad en la serie de plataforma estadounidense con una pluma filosa y un lenguaje cuidadoso, asegura “estimados lectores, mientras todas las miradas se giran hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé- Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”.

[/nextpage][nextpage]

En la serie “Los Bridgerton”, ¿Lady Whistledown existió en verdad?

En La Serie “Los Bridgerton”, ¿Lady Whistledown Existió En Verdad?

“Extrañaremos la presencia de Simón en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Además, Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a sociabilizar y a aprender a manejarse durante la próxima temporada social y lo que esta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown” así finaliza el comunicado de esta historiógrafo que recibe el rechazo y el cariño del público en medidas iguales.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué dijo el actor?

¿Qué Dijo El Actor?

Después de que se publicara la noticia, el actor escribió en las redes sociales de Netflix las siguientes palabras “Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia. No solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

[/nextpage][nextpage]

La creadora nos dejó esperanzas

La Creadora Nos Dejó Esperanzas

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, igualmente le dijo adiós al duque de Hastings con un mensaje bastante misterioso dejando un poco de esperanza en los afligidos fanáticos de la serie con trazos de Gossip Girl. “Recuerden: el duque nunca se ha ido. Solo está esperando que lo observen de nuevo”, escribió en sus redes sociales la también productora de la serie.

¿Quiere decir esto que más adelante podría volver el personaje en caso de que la plataforma estadounidense decida renovarla por más temporadas? La verdad es que, a pesar de que la noticia sorprendía a los fanáticos, la desaparición del Lord es del todo un desconcierto. No obstante hay una nueva adicción y es una actriz de Sex Education que será protagonista en la temporada 2.

[/nextpage][nextpage]

Siguiendo la historia de las novelas originales

Siguiendo La Historia De Las Novelas Originales

La serie “Los Bridgerton” es una ficción que adapta las novelas de Julia Quinn, en las que este personaje no continúa apareciendo por el momento, razón por la cual ya era de esperarse que su participación sería limitada en la serie. “Ahora son el duque y la duquesa de Hastings, pero en mi cabeza siempre serán Los Bridgerton y pienso que siempre formarán parte de la serie. Espero que algunos puedan volver”, decía Van Dusen, quien es también creador de la serie en Deadline hace unos meses.

Según una actriz de la serie, la trama de “Los Bridgerton” será… como la vida de Harry y Meghan.

La actriz Adjoa Andoh, quien interpreta a Lady Danbury, dio pistas al medio Entertaiment Tonight acerca de lo que podría suceder con la pareja de Daphne y Simon, los protagonistas de la primera temporada de la serie. Ella comentó que la parejita podría enfrentar obstáculos parecidos a los que han vivido el príncipe Harry y Meghan Markle.

“Realmente no puedo decir mucho. Hay muchas peculiaridades que las parejas jóvenes deben enfrentar cuando tienen a un recién nacido. Es como Harry y Meghan. ¿Cómo fue cuando tuvieron a su primer bebé? ¿Y cómo les afectó como pareja? Creo que veremos a Daphne y a Simon balancear su intensa y apasionada relación, y su papel como nuevos padres”, dijo Andoh.

La gran duda está en saber cómo reaccionará el público ante la inevitable pérdida de protagonismo por parte de Daphne y Simon. Y es que la particularidad de la saga literaria es que cada novela gira en torno a uno de los hermanos, algo que podría afectar a la enorme popularidad de la serie de Netflix en sucesivas entregas.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué se sabe de la segunda temporada por el momento?

¿Qué Se Sabe De La Segunda Temporada Por El Momento?

“Los Bridgerton” está haciendo historia en Netflix, ya que la propia plataforma desveló recientemente que la producción de Shonda Rhimes ha conseguido el mejor estreno de una serie en toda la historia de la plataforma, alcanzando los ochenta y dos millones de visionados, o al menos lo que Netflix entiende como tal, en apenas veintiocho días. Eso sí, su renovación por una segunda temporada llegó cuando solamente sabíamos que era un gran éxito, por lo que debemos saber la fecha de estreno de la temporada 2.

Chris Van Dusen, escritor y productor ejecutivo del proyecto, dijo en una entrevista que esta segunda entrega será tan emocionante como la anterior y se volverá a robar los corazones de los fans. “La he estado escribiendo, sé exactamente a dónde vamos. Presentaremos a un montón de nuevos personajes y será igual de encantadora y hermosa como los fans pudieron disfrutar en la primera temporada”, comentó Van Dusen.

También se ha anunciado que la pareja romántica de Anthony, llamada Kate, será interpretada por la actriz Charithra Chandran, y se conoce que el mismo Bailey ya la sigue en su cuenta de Instagram.

La grabación de los nuevos episodios de Los Bridgerton arrancó en Londres este 16 de marzo, durante la primavera, más de un año después del rodaje de la primera, el cual concluyó en febrero de 2020, poco antes de que la pandemia de coronavirus alterase infinidad de proyectos.

Netflix no ha anunciado nada al respecto, pero parece probable que la espera va a ser más larga de lo habitual. A fin de cuentas, el rodaje se alargará fácilmente hasta verano de 2021, por lo que fácilmente no habrá nuevos episodios de la serie hasta ya bien iniciado el 2022.

[/nextpage]