Netflix: grandes estrenos que no te puedes perder en abril

-

Netflix, como nosotros, está a las puertas de un nuevo abril. Y ya sabes lo que esto significa… ¡que se avecinan nuevos estrenos! Pero, como también sabes, nos gusta centrarnos en lo nuevo.

Sí que es cierto que se vienen segundas temporadas importantes. Como es el caso de Grita, te estamos filmando, con un estreno previsto para el primero del mes. O incluso de algunas de las que hemos tenido la oportunidad de hablarte, como el caso de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, para el próximo 18 de abril. Pero, y nos reiteramos, nos gusta centrarnos en las últimas novedades.

Netflix parece tener un abril ajetreado. Los hemos vistos más cargados, en cuanto a series se refiere. Pero no está nada mal para una nueva normalidad en la que el coronavirus continúa conviviendo con nosotros. ¿Quieres conocer todos los estrenos que la titánide Netflix guarda para ti?

1
La Serpiente: los nuevos estrenos de Netflix para el mes de abril

Como no, recurrimos de nuevo a nuestra amiga SENSACINE para adentrarnos en un nuevo hecho real, de la mano de Netflix. La Serpiente cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj, que fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc viajaron por Tailandia, Nepal e India entre los años 1975 y 1976.

Durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona ‘hippie’ asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales. Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg, un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos.

Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo. Que muy pronto podrás disfrutar en el catálogo de Netflix: el muy próximo día 2 de abril.

Atrás