Quantcast

Películas con las que Netflix quiere triunfar en esta gala de los Oscar

Desde hace unos años, y gracias al cambio en la moda de consumir cine de los espectadores, Netflix está consiguiendo colarse en las galas del mundo del celuloide, a pesar de las reticencias iniciales de los creadores cinematográficos. Si el año pasado ya lideró la de los Oscar en cuanto a nominaciones (24), este año quiere el premio gordo: la estatuilla a Mejor Película.

Para conseguirla, cuenta con un buen número de filmes que están apareciendo en todas las quinielas como grandes favoritos. De entre todas ellas, las que más suenan para hacerse con el galardón son ‘Mank’, ‘Cielo de medianoche’, ‘Rapera a los cuarenta’ y ‘Estoy pensando en dejarlo’. Hoy en QUÉ! te contamos de qué van todas ellas y por qué optan al Óscar a la Mejor Película.

UNA GALA DE LOS ÓSCAR QUE SERÁ PRESENCIAL Y EN DIRECTO EN 2021

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) anunció a principios del mes pasado su intención de que la próxima gala de entrega de los premios Oscar no se celebre de forma virtual, sino que sea una ceremonia presencial y en directo.

Con este objetivo en mente, los organizadores están estudiando las posibilidades de aforo y protocolos sanitarios de seguridad a seguir de cara a la 93 edición de los galardones, que si nada lo impide tendrá lugar el 25 de abril de 2021. Cabe recordar que en junio la Academia había anunciado que retrasaba la ceremonia dos meses, desde el 28 de febrero hasta el 25 de abril.

Este año puede haber sorpresas con Netflix en la gala de los Oscar.