Gadgets geniales de Aliexpress para modernizar el coche

En Aliexpress puedes encontrar una inmensa variedad de gadgets con los que puedes darle un aspecto mucho más moderno a tu coche y también si cabe hacerlo más seguro. Y es que ya no tienen porqué invertir una gran cantidad de dinero en equipar tu vehículo y adaptarlo a tus gustos y necesidades. Especialmente si viajas mucho o pasas muchas horas dentro de tu vehículo, es lógico que te guste verlo ordenado y a tu gusto, además a todos nos gusta la comodidad. Así que vamos a repasar algunos de los gadgets que puedes encontrar en Aliexpress para tu coche.

FUNDAS DE ASIENTO DE COCHE AIRBAG

Fundas 1

Comenzamos con estas fundas de asiento que son compatibles con la mayoría de los modelos de automóvil. Se trata de un total de 9 piezas tanto para la parte delantera como para la trasera del vehículo. Están fabricadas en poliéster y puedes comprarlas en color rojo, azul o gris.

El equipo está compuesto por 5 fundas de reposacabezas de  tamaño: 32×29 cm,

2 cubiertas de asiento delantero (tamaño inferior: 52*54cm/parte trasera delantera: 54*68 cm y 2  cubiertas del asiento trasero (tamaño inferior: 65*136 cm/cubierta del asiento trasero: 78*136 cm). Su instalación es muy sencilla y le darán un aspecto totalmente renovado a tu coche. No dejes de comprarlas ya en Aliexpress aquí