Quantcast

Gadgets geniales de Aliexpress para modernizar el coche

En Aliexpress puedes encontrar una inmensa variedad de gadgets con los que puedes darle un aspecto mucho más moderno a tu coche y también si cabe hacerlo más seguro. Y es que ya no tienen porqué invertir una gran cantidad de dinero en equipar tu vehículo y adaptarlo a tus gustos y necesidades. Especialmente si viajas mucho o pasas muchas horas dentro de tu vehículo, es lógico que te guste verlo ordenado y a tu gusto, además a todos nos gusta la comodidad. Así que vamos a repasar algunos de los gadgets que puedes encontrar en Aliexpress para tu coche.

FUNDAS DE ASIENTO DE COCHE AIRBAG

Comenzamos con estas fundas de asiento que son compatibles con la mayoría de los modelos de automóvil. Se trata de un total de 9 piezas tanto para la parte delantera como para la trasera del vehículo. Están fabricadas en poliéster y puedes comprarlas en color rojo, azul o gris.

El equipo está compuesto por 5 fundas de reposacabezas de  tamaño: 32×29 cm,

2 cubiertas de asiento delantero (tamaño inferior: 52*54cm/parte trasera delantera: 54*68 cm y 2  cubiertas del asiento trasero (tamaño inferior: 65*136 cm/cubierta del asiento trasero: 78*136 cm). Su instalación es muy sencilla y le darán un aspecto totalmente renovado a tu coche. No dejes de comprarlas ya en Aliexpress aquí