Quantcast

Cecotec, Braun y Philips: robots de cocina reacondicionados y otros chollazos de hoy en Amazon

-

El mundo de la cocina avanza a pasos agigantados. No hace mucho tiempo teníamos que lavar los platos a mano y ahora es increíble que podemos hablar de robots que cocinan por nosotros para hacernos la vida completamente cómoda. No todo el mundo tiene uno de estos robots en su cocina, pero con los buenos precios de Amazon, las dudas se disipan. Hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos tienen un precio elevado, pero porque realizan multitareas y pueden cocinar prácticamente de todo. Además, con un buen cuidado, duran mucho años por lo que la compra sale rentable.

1
ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 9590 DE CECOTEC

Oferta
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero Inox de 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero Inox de 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica,...
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza...
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al...
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura...
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para...

Este robot de cocina de Cecotec tiene un precio de 250,96€ y cuenta con envío de Amazon Prime. Destaca principalmente por la capacidad de hacer 30 funciones entre las que se encuentran trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler etc.

Además, está formada por una jarra de acero inoxidable para que se pueda limpiar muy fácil tanto a mano como en el lavavajillas. Tiene un cestillo de hervir con lo que podemos preparar 4 elaboraciones a la vez. Además incluye todo un recetario para poder ponerse creativo y experimentar siempre que quieras. Cómpralo aquí.

Atrás