Sen Senra y su «Corazón cromado»

El joven promesa Sen Senra acaba de publicar «Corazón Cromado», su nuevo disco en formato EP lanzado vía Sonido Muchacho / Universal Music Spain. Se incluyen varios singles presentados anteriormente así como un dueto con C Tangana:

Todos los temas de «Corazón Cromado» han sido producidos por Sen Senra con la colaboración en algunos temas con Anxo Ferreira, C. Tangana y Alizzz. Una fusión de toques urbanos, latinos y electrónicos en la senda de pop elegante y sofisticado. Incluye duetos con el mediático C. Tangana o el músico colombiano Feid.

Sen Senra Corazón Cromado

«Lo del título viene porque me dio por frikear lo de la capa de cromado. Se hace para evitar que se oxide un objeto por desuso, también por estética, y cromar un corazón me pareció muy guay como concepto, sobre todo viniendo de ‘Sensaciones'», ha comentado Sen Senra sobre su nuevo trabajo discográfico.

Sen Senra Corazón Cromado

1.Perfecto
2.Euforia
3.Wu Wu – con Feid
4.Tumbado en el jardín viendo atardecer
5.Sublime
6.Qué facilidad – con C. Tangana
7.Me valdrá la pena

Durante los últimos meses lanzó los singles ‘Nada y Nadie’ (debutando en Universal), ‘Perfecto’, ‘Tumbado en el jardín viendo atardecer’ y ‘Sublime‘. Sen Senra tiene previsto conciertos, todos los que permita la pandemia junto a su banda, con dos o tres fechas importantes en el horizonte, incluida una en el Wizink Center en enero de 2022.

Sen Senra Corazón Cromado

Christian Senra, alias Sen Senra, es un músico gallego de género garaje y estilos allegados ( R&B, pop u hiphop), que tuvo una etapa anterior con el grupo Demonhigh. En sus dos primeros álbumes, “Permanent Vacation” (2015), “The Art Of Self-Pressure” (2017, producido por Carlos Pereiro) cantó en inglés pero ya en el tercero, “Sensaciones” (2019, producido por Ángel Herrera) ya fue en español, con éxitos como ‘RRIINNGG’, ‘Ya No Te Hago Falta’, ‘Nos Dará Alas’ o ‘No Me Sueltes Más’, composiciones que suman millones de reproducciones en las plataformas digitales.​ Asimismo, ha colaborado con artistas como Royce Rolo (Banana Bahia), los integrantes de Novedades Carminha o Natalia Lacunza.