jueves, 25 abril 2024 9:40

La filtración de los jugadores a los que fichará Florentino Pérez para el Real Madrid

-

El Real Madrid sigue muy atento a lo que sucederá esta temporada y Florentino Pérez es el primero en abogar por aguardar a lo que el equipo podrá obtener esta campaña. En una semana decisiva en la que tendrán que luchar ante Liverpool en dos ocasiones, con «El Clásico» ante el FC Barcelona en medio de esos dos duelos, toda la temporada se podría definir; esto debido a que tanto en Champions League como en LaLiga Santander las cosas podrían ponerse de cara para el equipo merengue o caerse de una vez por todas. Con este panorama por delante, la reestruccturación de la plantilla es algo que se llevará a cabo sí o sí; porque así gane algún título o el equipo se quede en blanco, los refuerzos deben llegar pronto para comenzar una renovación que se ha esquivado por mucho tiempo.

En ese sentido todo el tema podría resolverse más pronto de lo que muchos esperan, pues con varios jugadores que sigue sin definir su continuidad en el Real Madrid, como lo son Sergio Ramos y Lucas Vázquez, y otros en defensa que realmente preocupan; la verdad es que los cambios se antojan inevitables de cara a la próxima campaña. Uno de los puestos que más hace temblar a todos es el del lateral derecho, pues al ver las constantes lesiones de Dani Carvajal, que Álvaro Odriozola no ha funcionado y que Lucas Vázquez podría no continuar, el temor es grande. Por ese motivo, Florentino Pérez se pondrá manos a la obra para tratar de palear una carencia que antes parecía solucionada y ahora se quedaría bien corta solo con la presencia del de Leganés. Un fichaje se dará y el presidente tiene en la mira cuatro jugadores muy prometedores.

4
Guillem Rodríguez espera su chance en el Real Madrid

El canterano podría dar el salto al primer equipo

La última opción para el lateral derecho que mantiene Florentino Pérez sería un jugador de casa, nada más y nada menos que Guillem Rodríguez. Pese a que en los últimos meses se ha visto relegado al banquillo por Raúl González, pues Sergio Santos se está desempeñando bien en la posición, todavía hay muchas esperanzas puestas en él. Con 23 años está en la edad justa para dar el salto a la élite y su estancia en el primer equipo podría ayudar a todos.

Dani Carvajal podría recuperarse y tener la garantía de que podrá luchar el puesto con el canterano, sin la presión de que llegué alguien ya experimentado; Guillem Rodríguez podría crecer y tener su oportunidad en el primer equipo; y hasta Sergio Santos seguiría en el Castilla a la espera de que le llegara su chance. Además, esto le permitiría a Florentino Pérez reforzar la posición sin gastar ni un euro; un hecho que ayudaría mucho al club en lo económico. Definitivamente las opciones son variadas y varios medios ya han dado razones suficientes para hacer cualquiera de esos cuatro fichajes; pero al final será el mandatario blanco el que decidirá quien reforzará ese lateral derecho que tanto se necesita.

Siguiente