Rick y Morty: fecha de estreno de la quinta temporada y tráiler final

-

Esta serie de tv estadounidense ya va por su quinta temporada y no era de menos esperar que sin duda Adult Swim, lo hiciera anunciado con uno de sus grandes estrenos y esperado por sus miles de fanáticos. Por ello te daremos a conocer lo que hasta la fecha se sabe del estreno y recordando un poco sobre la serie y sus personajes insólitos.

 

2
Personajes de la serie Rick y Morty

  • Rick Sánchez, interpretado por Justin Roiland: Es un viejo científico que habla vulgarmente, entre eructos y saliva en la boca, padre de Beth Sánchez y abuelo materno de Summer y Morty. Es irresponsable, asocial, chiflado, ambicioso y desconsiderado con su propia familia, critica a su yerno por considerarlo un inútil.
  • Morty Smith, interpretado por Justin Roiland: Es un chico de 14 años, que acompaña a su abuelo en sus aventuras, es de estatura baja para su edad y está enamorado de una compañera de escuela llamada Jessica. Su inteligencia sirve de complemento a su abuelo Rick, lo cual hace que sea el compañero de aventuras ideal.
  • Summer Smith, interpretada por Spencer Grammer: Es la hermana mayor de Morty, de 17 años, una típica adolescente que suele ser superficial y obsesionada, se parece a su madre y generalmente se la muestra como una chica lista y con sentido del humor, siente celos de Morty por ser el acompañante de Rick en sus viajes. Ve a su abuelo como un héroe.
  • Beth Smith, interpretada por Sarah Chalke: Es la madre de Morty y Summer. Trabaja en un hospital equino, es cirujana, pero quiere ser médico. Por lo general discute con su esposo constantemente.
  • Jerry Smith, interpretado por Chris Parnell: Es el padre de Morty y de Summer. Lleva una vida patética; lo despidieron de su trabajo en la agencia de publicidad. Siempre discute con Rick debido ya que este siempre anda viajando con Morty.