Rick y Morty: fecha de estreno de la quinta temporada y tráiler final

Esta serie de tv estadounidense ya va por su quinta temporada y no era de menos esperar que sin duda Adult Swim, lo hiciera anunciado con uno de sus grandes estrenos y esperado por sus miles de fanáticos. Por ello te daremos a conocer lo que hasta la fecha se sabe del estreno y recordando un poco sobre la serie y sus personajes insólitos.

¿De qué trata la serie Rick y Morty?

¿De Qué Trata La Serie Rick Y Morty?

Rick y Morty es una serie animada de la TV de los Estados Unidos, creada por Justin Roiland y Dan Harmovn en el año 2013 para Adult Swim. Esta serie sigue las fallidas aventuras de un científico, Rick, y su influenciable nieto, Morty, quienes llevan una vida compartida  entre lo doméstico y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

El propio escrito Justin Roiland es el encargado de darles voz a los dos personajes principales, es decir, de Rick y Morty, así como también cuenta con las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke. Se dice que los orígenes de la serie datan de la parodia de Back ti the Future, un cortometraje animado del mismo escritor llamado Doc and Marti.

Solo que cuando la cadena NBC despidió a Harmon en 2013 por discusiones irreparables entre él y los ejecutivos de la serie, Community, él y Roiland desarrollaron una serie basada en los personajes ya creados por Roiland. El propio científico loco, que es un genio pero completamente irresponsable, alcohólico, egoísta, depresivo pero capaz de coordinar las ideas y mantener coherencia.