Todo por dinero: La traición de Amador Mohedano hacia Rocío Carrasco

Amador Mohedano es el nuevo blanco de los ataques de su sobrina, Rocío Carrasco. La emisión de dos nuevos episodios del documental del momento no deja en muy buen lugar al hermano de «la más grande» y es que la hija de Rocío Jurado no se fiaba de las buenas artes de su tío.

Quizá esto explique que Amador Mohedano se haya posicionado con Antonio David Flores anticipándose a lo que fuera a contar su sobrina de él. A continuación, te desvelamos la traición de Amador Mohedano hacia Rocío Carrasco.

EL DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO

Todo Por Dinero: La Traición De Amador Mohedano Hacia Rocío Carrasco
Foto: Mediaset

Rocío Carrasco ha roto su silencio a través de una serie documental en la que cuenta con pelos y señales todo lo que ha pasado en los últimos 25 años. Los episodios transcurren desde que conoció a Antonio David Flores en la playa de Chipiona hasta su intento de suicidio en el verano de 2019.

La hija de Rocío Jurado ha narrado cómo el padre de sus hijos le maltrataba física y psicológicamente y cómo le era infiel delante de sus narices. Las infidelidades fueron lo que le hicieron abrir los ojos y decidir separarse de Antonio David Flores cuando su segundo hijo acababa de nacer. Pero este relato ha salpicado a otros miembros de la familia Jurado como a Amador Mohedano…