iPhone 13: qué esperamos del próximo buque insignia de Apple

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a hablar de los iPhone 13 y lo cierto es que esa es la realidad. Desde hacía un tiempo que empezaron los rumores acerca de estos nuevos modelos de la familia iPhone, incluso antes de que salieran los últimos modelos.

Todos los rumores son sobre diferentes sitios que tienen mayor o menor credibilidad. A continuación os explicamos todo lo que hemos podido recopilar del nuevo iPhone 13.

¿Cómo será el diseño de los iPhone 13?

Fecha Lanzamiento Nuevo Terminal Apple

Con respecto al diseño de iPhone 13 son muchos los rumores que indican que tendrá el mismo diseño que del iPhone 12. También encontraremos diferentes tamaños y con cuatro versiones distintos. El iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

En lo que respecta al diseño no habrá grandes cambios, excepto algunos elementos como las cámaras o los puertos que en la versión Pro podrían desaparecer para tener una carga solo inalámbrica. También es posible que haya una reducción del tamaño en el notch, y ello puede ser posible por la reducción de altavoz que podría ubicarse más hacia el extremo del chasis, una posibilidad cada vez más posible y confirmada por las fotos oficiales del iPhone 13.

Lo único que cambiará notablemente va a ser un nuevo color, además de un grafito mejorado que es prácticamente negro. Por el momento Apple ha estado estudiando la posibilidad de meter el color naranja o bronce pero esto se queda en una simple posibilidad. Y los nuevos colores además de los que ya sabemos que tiene Apple también mejorarán mucho en cuanto a la resistencia de las huellas.