iPhone 12: alternativas más baratas con las que tener lo mismo o más

Todos los años Apple lanza al mercado un móvil de cara a la campaña navideña. Esta vez le ha tocado el turno al iPhone 12, del que ha sacado nada menos que cuatro versiones: el Mini, el Normal, el Pro y el Max, con una gama de precios que va entre los 800 y los 1600 euros. 

Son muchas las personas aficionadas a la marca de la manzana mordida, sus móviles ofrecen una gran fiabilidad y tienen su propio y particular sistema operativo. Sin embargo, sus precios también echan a muchas personas para atrás, entre los peros que otros le encuentran se puede mencionar su poca opción para la personalización y la comisión para suscribirse a determinados servicios. Si eres de los que no te acaba de convencer el iPhone 12, pero buscas un móvil de similares prestaciones te traemos unas cuantas alternativas.

[nextpage]

OnePlus 8 Pro: una alternativa perfecta  al iPhone

Iphone 12: Alternativas Más Baratas Con Las Que Tener Lo Mismo O Más

El OnePlus 8 Pro es un móvil que entra como el iPhone 12 dentro de la categoría de gama alta. La compañía china ha apostado fuerte con este móvil con el que quiere competir tanto con el iPhone como con el Samsung Galaxy/Note. El OnePlus es uno de esos móviles que consiguen destacar en los diferentes apartados. Por ejemplo, cuenta con una pantalla que tiene 120Hz de tasa de refresco, a lo que añade su resolución QHD+. Si decimos que es una de las mejores pantallas que podemos encontrar en el mercado de los móviles en la actualidad estaremos acertando de pleno. 

En cuanto a su procesador es un Qualcomm Snapdragon 865, que se une a los 12 GB de memoria RAM (curiosamente el dato de la memoria RAM no se conoce en el iPhone 12).Su batería de 4.510 mAh es más que suficiente para aguantar todo un día a lo que se suma su posibilidad de carga rápida de 30W. Una de sus mejores cualidades son los altavoces estéreos de alta calidad, ideales para todos los aficionados a disfrutar de vídeos en el móvil. En cuanto a la cámara, no podemos decir que sea mejor que la del iPhone 12 pero sí que tiene todas las prestaciones que puedas necesitar. De oferta puedes encontrar el OnePlus 8 Pro por unos 600 euros.

[/nextpage][nextpage]

Xiaomi Mi 10T Pro: un móvil de gama alta por unos 500 euros

Iphone 12: Alternativas Más Baratas Con Las Que Tener Lo Mismo O Más

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más vendidas y apreciadas por los usuarios. El Xiaomi Mi10T Pro es una alternativa al iPhone 12 para aquellos que busquen calidad a un precio mucho más reducido.Su pantalla IPS con resolución FHD tiene una tasa de refresco de 144Hz, lo que la convierte en ideal para aquellas personas a las que les gusta jugar en el móvil.

Sus 8 GB de memoria RAM se unen a su procesador Snapdragon 865 con módem para 5G con lo que tendrás la misma velocidad que te puede ofrecer el iPhone 12.Con respecto a la cámara, encontramos un objetivo de  108 megapíxeles, un gran angular y un macro además de disponer de un modo nocturno muy eficaz en situaciones de poca luz. También nos permite grabar vídeos en resolución 8K.

[/nextpage][nextpage]

Pixel 4a tiene una de las mejores cámaras del mercado a la altura de la del iPhone 12

Iphone 12: Alternativas Más Baratas Con Las Que Tener Lo Mismo O Más

El Pixel 4a es uno de los móviles de Google, se encuentra en un rango de precio muy inferior al iPhone 12 mini del cual sería el equivalente, pues ronda los 400 euros. Pero cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con un f/1.7 que  funciona a la perfección en prácticamente cualquier ocasión. Las fotografías hechas de día tienen una calidad excepcional. Mientras que el HDR nos da un rendimiento increíble, no hay sombra que se le ponga por delante.Y en las fotografías nocturnas también ofrece un rendimiento excelente.

Este es un móvil perfecto para los amantes de los móviles pequeños y ligeros, aunque claro eso implica también baterías más pequeñas, en este caso de 3.140 mAH. Se trata de uno de los móviles más compactos del mercado. Su pantalla es de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. Uno de los puntos fuertes de todos los móviles Pixel es que son los que más actualizan en Android, incluyendo las actualizaciones mensuales de parches de seguridad.

[/nextpage][nextpage]

Samsung Galaxy S20 la alternativa al sistema iOs del iPhone 12

Iphone 12: Alternativas Más Baratas Con Las Que Tener Lo Mismo O Más

El Galaxy S20 es el más pequeño de los móviles de su familia formada por el S20+ y el S20Ultra. Cuenta con una batería de 4.000mAh y un panel de 6.2 pulgadas con resolución WQHD+ con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz, una de las más altas del mercado permitiendo que las transiciones y las animaciones sean muy fluidas.Como todos los móviles Samsung cuenta con el Always On Display, un sistema que permite ver las notificaciones aún con la pantalla del móvil en reposo. 

A la calidad de su pantalla este móvil  de Samsung se suma su potencia, rendimiento y memoria gracias a sus 128 GB de memoria interna con tecnología UFS 3.0 y  a sus impactantes 12 GB de RAM con tecnología LPDDR5, la más eficiente a nivel energético.Su procesador es el Exynos 990 que tiene un rendimiento de los más importantes del mercado tanto para jugar como para editar fotografías y vídeos, etc. Un móvil  que nos ofrece todo lo que podamos pedir.

[/nextpage][nextpage]

Huawei P30 Pro

Iphone 12: Alternativas Más Baratas Con Las Que Tener Lo Mismo O Más

El último móvil que os presentamos como alternativa al iPhone 12 es el Huawei P30 Pro, el primero de esta marca en incorporar 4 cámaras. Tiene una pantalla de 6,47 pulgadas OLED con resolución FullHD+, algo peor que la del iPhone 12. En cuanto a su procesador integra el Kirin 980 al que une sus 8GB de memoria RAM, más que suficiente para mover sin problema cualquier tipo de app, se trate de videojuegos o de edición de vídeos.

El Huawei P30 Pro tiene como hemos dicho 4 cámaras traseras, un sensor de 40 megapíxeles gran angular, otro de 20 ultra gran angular, el sensor de 8 megapixeles con zoom periscópico óptico de 5 aumentos y el el sensor Time of Flight de Huawei TOF lens.

[/nextpage]