jueves, 25 abril 2024 10:06

Las fotos más sugerentes de Paddy en Instagram que revoluciona al mismísimo Marcos Llorente

-

Si de Wags sensuales y entregadas a la vida fitness se trata, de la primera que se tiene que hablar es de Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy. La espectacular novia de Marcos Llorente no se cansa de enamorar a sus seguidores en su cuenta de Instagram con unos posados realmente de infarto; esto debido a que en ellos no solo muestra su estilo de vida activo, atrevido y dinámico, además de eso deslumbra con una sensualidad que muy pocas suelen tener y que no deja de cautivar a todos aquellos que se encuentren a su alrededor.

Al ver a semejante mujerón se puede comprender con facilidad como se mantiene junto al jugador del Atlético de Madrid, pues este también mantiene su vida ligada al deporte y a lo sano; más allá de lo que hace en el mundo del fútbol. Sin embargo, Paddy destaca por una belleza que la hace sobresalir mucho más como influencer. Cierto es que en sus posados se muestra siempre activa; pero entre las fotos que más impresionan se encuentran aquellas en la que deja ver toda esa hermosura que cautiva y que completa con un cuerpazo que deja poco a la imaginación. Con su estilo de vida y esas curvas tan impresionantes, esta chica si que puede ser la solución para aquellos que buscan mejorar su físico y también la causa de muchos suspiros.

2
Demasiada sensualidad en la ducha

Puede que haya muchas influencers que les encante impresionar con posados atrevidos y explosivos; de esos que desafían la censura de Instagram y están cargados de mucho erotismo. Sin embargo, en el caso de Paddy no es que no tenga este tipo de fotos en su cuenta; lo que sucede con ella es que con muy poco le basta para enamorar mucho más a todos sus admiradores alrededor del mundo. Una de las formas que más usa esta chica fitness para hechizar es la de aparecer en bikini; esto al ver que con esa figura escultural no deja de sorprender. Aquí se muestra con un bikini rosa que deja muy poco a la imaginación por lo pequeño que es; pero es que además de eso sale en la ducha disfrutando de un baño. Definitivamente mojada es más encantadora.