miércoles, 24 abril 2024 7:06

El posado de Paddy, novia de Marcos Llorente, que deja poco a la imaginación

-

Todas las fotos en la nieve tras borrasca Filomena estaban haciendo estallar las redes sociales, pero no podía faltar la de una Paddy Noarbe, novia de Marcos Llorente, que ha terminando de encender todo por esa sensualidad que la caracteriza y la forma en que ha hecho un posado inolvidable. Las imágenes de este tipo ya se habían convertido en toda una sensación, por lo que la influencer no podía quedarse atrás; con dos instantáneas muy sugerentes ha podido derretir todo lo que estaba a su alrededor gracias a ese cuerpazo que tiene y que está plenamente en forma.

El jugador del Atlético de Madrid, que tampoco pudo evitarlo y se entusiasmo tanto que también se hizo su foto en la nieve, realmente tiene demasiada suerte de estar con un mujerón así; porque una vez más, en esta ocasión en plena nevada, ella se tomo unas imágenes infartantes. Si Pilar Rubio sorprendió con una sesión en la que cambio de estilos, se colocó una vez más su vestido de novia y hasta lució de «Caperucita roja»; a Paddy solo le bastaron unas pocas fotos para impresionar, al punto que su cuenta se llenó rápidamente de elogios y «me gusta». Definitivamente lo de hacerse estas fotos trajo mucha repercusión, pero es que a Noarbe le luce de una manera espectacular.

1
Paddy estremece a todos en la nieve

Lo sorprendente de la foto que se tomo Paddy es que lo hizo con un increíble bikini rosa que definitivamente arrasó con el frío que asola al país al subir unos grados la temperatura. Con un vaso de café en una mano y sentada en el espaldar de una silla repleta de nieve, la influencer se dejó ver con todas sus curvas, en un estado de forma totalmente favorable para ella. La naturalidad de la española sorprende, porque obviamente debió sentir un frío terrible; pero es que se ve tan feliz y reluciente en la imagen que el mal rato ni se nota.

Atrás