Sálvame: colaboradores que sufrieron accidentes domésticos

-

El programa Sálvame lleva colándose en nuestros hogares desde el año 2009. La familiaridad que los seguidores del programa tienen con los colaboradores es grande, no es de extrañar pues hay quienes los tienen de run run de fondo durante 5 horas casi todas las tardes de la semana. Y, en Sálvame ya se sabe que la línea entre la vida profesional y la privada es tan difusa que a veces ni se vislumbra. Así que por lo general nos enteramos de muchas de las alegrías y miserias de los colaboradores, incluyendo claro está sus accidentes domésticos. Veamos algunos ejemplos.

2
Kiko Hernández tuvo un accidente con unas rosquillas

En noviembre del 2009, Kiko Hernández tuvo un accidente en su casa que parece cosa de broma pero que le podía haber causado graves consecuencias como perder un ojo. De hecho la cara le quedó llena de quemaduras leves. Y es que una de las cosas habituales en el programa es que el público de Sálvame les llevasen al programa algo para merendar.

Unas señoras gallegas le dieron a Kiko unas rosquillas. El colaborador se dispuso a prepararlas el fin de semana, pero cometió la imprudencia de no leer las instrucciones, eran unas rosquillas congeladas pero: “En vez de mirar que iban al horno, cogí una cacerola, la llené de aceite y tiré las rosquillas”. Todo iba bien hasta que empezaron a crecer y Kiko pensó que había llegado el momento de darles la vuelta, las rosquillas empezaron a saltar y con ellas el aceite caliente que llegó hasta el techo. Una rosquilla atinó a darle a Kiko Hernández en el rostro y este se protegió a tiempo, porque sino podría haber perdido un ojo. La cosa quedó en quemaduras leves y un buen susto.