Sálvame: colaboradores que sufrieron accidentes domésticos

El programa Sálvame lleva colándose en nuestros hogares desde el año 2009. La familiaridad que los seguidores del programa tienen con los colaboradores es grande, no es de extrañar pues hay quienes los tienen de run run de fondo durante 5 horas casi todas las tardes de la semana. Y, en Sálvame ya se sabe que la línea entre la vida profesional y la privada es tan difusa que a veces ni se vislumbra. Así que por lo general nos enteramos de muchas de las alegrías y miserias de los colaboradores, incluyendo claro está sus accidentes domésticos. Veamos algunos ejemplos.

La baja de Belén Esteban por una lesión

Sálvame: Colaboradores Que Sufrieron Accidentes Domésticos

Belén Esteban es una de las colaboradoras más antiguas de Sálvame y también una de las más queridas por una gran parte de los seguidores del programa. Los problemas de salud de Belén son conocidos por todos y a veces su estado de salud ha preocupado mucho. Pero en una ocasión, el pasado mes de enero,  tuvo que coger la baja en Sálvame a causa de una lesión.

Más tarde la Princesa del Pueblo explicó que se cayó por las escaleras de su casa cuando las bajaba en zapatillas y resbaló. Aunque se cayó de culo el impacto le causó una lesión en la rodilla. Lo contaba ella misma a la audiencia desde el salón de su casa: «Me han dicho que tengo un esguince en la rodilla con afección al ligamento y al menisco«. La recomendación médica fue que guardara reposo durante unos días en su casa para evitar que la lesión fuese más grave.