Así es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que sale en portadas de China y Corea

En el artículo de hoy vamos a ver cómo es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que sale en portadas de China y Corea como modelo. La familia real, siempre que es nombrada, nos trae rápidamente a la cabeza a Juan Carlos I, la reina Sofía, la infanta Elena, la infanta Cristina, el rey Felipe VI o la reina Letizia, pero como en toda familia, hay más gente. Hoy hablaremos de uno de ellos, Ignacio de Borbón, un joven de 20 años que cumple su sueño de trabajar como modelo. Hace un par de años decidió dedicarse al mundo del modelaje y no tuvo que esperar mucho, ya que la agencia catalana Francina Models se fijó en él y actualmente ya trabaja como modelo en Corea y en Shanghái.

Veamos algo más sobre este joven Borbón:

Ignacio de Borbón, pariente lejano de Felipe VI

Ignacio De Borbón, Pariente De Felipe Vi

Con solo 20 años, Ignacio de Borbón ha protagonizado muchas campañas publicitarias, algo que para él es «un sueño cumplido». El trabajo le lleva lejos de nuestro país, concretamente a Corea, donde se encuentra actualmente, por lo que echa enormemente de menos a su familia y a su hermana, de ocho años. Como es lógico, apellidarse Borbón llama la atención, y es que es relacionado inmediatamente con la familia real.

Si miramos el árbol genealógico del rey Felipe VI, encontramos un punto en común entre ambos en el rey Carlos IV. Los títulos nobiliarios siempre han acompañado a su familia. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois. Lo cierto es que Ignacio queda lejos de títulos nobiliarios y ambiente palaciego, y es que lleva una vida normal y ha trabajado captando socios para diferentes organizaciones benéficas y de dependiente.