Así es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que sale en portadas de China y Corea

-

En el artículo de hoy vamos a ver cómo es Ignacio de Borbón, el primo del rey Felipe VI que sale en portadas de China y Corea como modelo. La familia real, siempre que es nombrada, nos trae rápidamente a la cabeza a Juan Carlos I, la reina Sofía, la infanta Elena, la infanta Cristina, el rey Felipe VI o la reina Letizia, pero como en toda familia, hay más gente. Hoy hablaremos de uno de ellos, Ignacio de Borbón, un joven de 20 años que cumple su sueño de trabajar como modelo. Hace un par de años decidió dedicarse al mundo del modelaje y no tuvo que esperar mucho, ya que la agencia catalana Francina Models se fijó en él y actualmente ya trabaja como modelo en Corea y en Shanghái.

Veamos algo más sobre este joven Borbón:

2
¿Cómo empezó en el mundo de la moda?

En una entrevista reciente, Ignacio de Borbón hablaba sobre sus inicios en el mundo de la moda diciendo que siempre fue algo que quiso hacer: «Me puse a buscar en internet y vi que Francina Models estaba buscando caras nuevas. Mandé unas fotos y me llamaron para un casting. Después, me ofrecieron un contrato y ya empecé a trabajar en la industria. Es algo que me hacía ilusión desde pequeño, siempre me lo había planteado. Un día me dio por buscar y encontré a mi agencia actual, que me dieron la oportunidad».

No compagina su trabajo de modelo con los estudios, ya que estudió hasta bachillerato e inmediatamente empezó con el modelaje. Sí reconoce que estudiar interpretación sería algo que le apasionaría y que quiere hacer en un futuro próximo.