Quantcast

La verdadera relación que une a Víctor Elías (Los Serrano) con la reina Letizia

Si tuviste la oportunidad de ver Los Serrano, de seguro recuerdas a Víctor Elías, quien tiene lazos con la Reina Letizia. Y es que, la vida de la Consorte de España nunca ha estado tan privada como muchos suelen pensar. Al ser una figura clave en compañía de Felipe VI en las decisiones vinculantes con la Realeza, prácticamente sus vidas han estado en boca de todos.

No solamente ante las polémicas que son cuantiosas, sino también para conocer cómo es lidiar con estas figuras siendo parte de la familia. Todos conocemos la seriedad que tiene Doña Letizia. Sobre todo, ese carácter que ha forjado como buena periodista, y le ha permitido poner mano dura cuando lo ha ameritado.

Sin embargo, más allá de esa faceta, y su relevancia para la comunidad internacional, se sabe que tiene buenas relaciones con sus familiares. Víctor Elías es uno de ellos, inclusive, hasta con la misma esposa de su padre, Ana Togores, como otro de los ejemplos. Hoy, en QUÉ!, repasamos cómo se lleva Su Majestad con el popular “Guille” de la famosa producción que fue estrenada en el año 2003.

Víctor Elías y la reina Letizia

Víctor Elías y la reina Letizia

Siempre se ha sabido lo familiar de la Reina Letizia. De hecho, el mismo Víctor Elías, que todos lo conocemos por su papel de Guillermo en Los Serrano, lo ha dado a conocer en diversas oportunidades. Es importante señalar, que la relación de ambos ha sido bastante buena.

Aunque claro, entre las responsabilidades que la tienen, la misma se resume en los encuentros que tienen como familia. Lo que sí es evidente, es que, la Reina nunca ha dejado a un lado sus raíces. Más bien, ha cerrado bocas, a los que le han dicho que es prepotente y que no compagina con su núcleo familiar, algo que es falso.