La verdadera relación que une a Víctor Elías (Los Serrano) con la reina Letizia

Si tuviste la oportunidad de ver Los Serrano, de seguro recuerdas a Víctor Elías, quien tiene lazos con la Reina Letizia. Y es que, la vida de la Consorte de España nunca ha estado tan privada como muchos suelen pensar. Al ser una figura clave en compañía de Felipe VI en las decisiones vinculantes con la Realeza, prácticamente sus vidas han estado en boca de todos.

No solamente ante las polémicas que son cuantiosas, sino también para conocer cómo es lidiar con estas figuras siendo parte de la familia. Todos conocemos la seriedad que tiene Doña Letizia. Sobre todo, ese carácter que ha forjado como buena periodista, y le ha permitido poner mano dura cuando lo ha ameritado.

Sin embargo, más allá de esa faceta, y su relevancia para la comunidad internacional, se sabe que tiene buenas relaciones con sus familiares. Víctor Elías es uno de ellos, inclusive, hasta con la misma esposa de su padre, Ana Togores, como otro de los ejemplos. Hoy, en QUÉ!, repasamos cómo se lleva Su Majestad con el popular “Guille” de la famosa producción que fue estrenada en el año 2003.

[nextpage]

Víctor Elías y la reina Letizia

Víctor Elías Y La Reina Letizia

Siempre se ha sabido lo familiar de la Reina Letizia. De hecho, el mismo Víctor Elías, que todos lo conocemos por su papel de Guillermo en Los Serrano, lo ha dado a conocer en diversas oportunidades. Es importante señalar, que la relación de ambos ha sido bastante buena.

Aunque claro, entre las responsabilidades que la tienen, la misma se resume en los encuentros que tienen como familia. Lo que sí es evidente, es que, la Reina nunca ha dejado a un lado sus raíces. Más bien, ha cerrado bocas, a los que le han dicho que es prepotente y que no compagina con su núcleo familiar, algo que es falso.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué ha hecho Víctor Elías

Qué Ha Hecho Víctor Elías

Víctor Elías no solo tiene su toque de fama por haber estado en el grupo de estrellas de Los Serrano, sino que pocos saben que tiene de familiar a la mismísima Reina de Letizia. Perfectamente pudiera estar cogiendo protagonismo con ello, pero no.

Se ha encargado de trazar su camino en la música, luego de hacer de la suyas en la actuación. Realmente ha ido calando en la industria de una manera importante. Vale señalar, que si bien es cierto no tiene un acercamiento directo con la Raleza, allí posee a una de sus cabecillas con la que une lazos fraternales.

[/nextpage]

[nextpage]

Entre familias sí se soportan

Entre Familias Sí Se Soportan Los Serrano

La prensa ha tildado durante largo tiempo a la Reina Letizia como de mal genio, que su personalidad no es la que le suele encantar a todos, como sí lo hace el Rey Felipe VI, el cual tiende a ser más abierto con las masas. 

Sin embargo, a pesar de esa seriedad, Víctor Elías, ha comentado que su conexión familiar con la Consorte ha sido influyente. De hecho, tiene gratos recuerdos que lleva como un preciado tesoro, y eso es algo que los identifica por llevar la misma sangre.

[/nextpage]

[nextpage]

La relación que une a Víctor Elías con Letizia Ortíz

La Relación Que Los Une Los Serrano

Son primos. Víctor Elías y la Reina Letizia tienen este parentesco. Todo eso, ya que la madre del reconocido cantante viene a ser prima hermana de Jesús Ortiz, padre de Su Majestad. Según lo que ha trascendido, Víctor siempre ha sido dado en compartir con los suyos, y Letizia hacía lo propio. Por lo que, inevitablemente un encuentro entre primos para hacerse bromas y pasarla genial en cenas y festejos era lo que estaba en sus vidas. Curiosamente, el mismo éxito los ha mantenido un poco alejados.

Por un lado, la Reina tiene innumerables compromisos sociales y políticos, mientras que su primo, ha de estar en grabaciones, composiciones musicales y otros fines vinculantes a su discografía. Pese a ello, los gratos momentos que vivieron, son los que en la actualidad los hace seguir con ese cariño que simplemente no tiene precio.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay aprecio de un lado y otro

Hay Aprecio De Un Lado Y Otro

Si bien Víctor Elías se hizo de un nombre por Los Serrano, mientras ha ido creciendo ha logrado por sus propios méritos lo que nunca antes se imaginaba. En la industria se habla muy bien del primo de la Reina Letizia. Un hombre comprometido y entregado a sus labores.

Con el tiempo, ha perdido contacto con su familia como miembro de la Zarzuela, y es de entender. Aunque hay algo de lo que nunca podrá desliarse, y es todo aquello que ambos han vivido como familiares. De acuerdo a lo que han informado el artista, cuando Letizia y Felipe eran unos príncipes, es donde solía compartir más con ellos.

Claro está, al convertirse en máximas figuras de la Casa Real, el panorama fue cambiando, pero el amor se mantiene intacto. El ex de Los Serrano, desveló una anécdota, en la que hacía referencia a lo buena profesional de Letizia. Justamente, cuando trabajaba en TVE le gustaba bromear con ella, le hacía saber que su trabajo era muy influyente, y todavía sigue haciéndole saber que le tiene muchísima admiración.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que piensa Víctor de Letizia

Esto Es Lo Que Piensa Víctor De Letizia

Viniendo de Los Serrano, Víctor Elías sabe a la perfección lo que significa estar en boca de todos. Por ello, ha enfatizado que a la Reina Letizia le ha tocado ver las dos caras de la moneda. Y es que, muchos la quieren, otros la odian; es el precio que conlleva tener una enorme responsabilidad sobre sus hombros. No podemos olvidar que, al ser su primo una persona que la conoce cómo es realmente, ha hecho una comparativa a como cuando no era Reina.

Sostiene que es la misma mujer, leal, maravillosa, luchadora y con un corazón muy noble y justo. Por tal razón, manifiesta que nunca ha dejado de valorar la trayectoria de su prima, la observa como algo positivo que le ha permitido cargarse de energías para él también salir adelante. No ha dudado en decir que Letizia es de las personas con ese espíritu joven, y siempre se ha encargado de ser el alma de la familia.

[/nextpage]

[nextpage]

Orgullosos de sus logros

Orgullosos De Sus Logros Reina Letizia Los Serrano

Así como Víctor Elías se ha visto emocionado por lo que ha conseguido la Reina Letizia, la misma también ha hecho lo propio con su primo. A sus 30 años, al que vimos en Los Serrano no es ni su sombra, ha crecido de una forma increíble. Ahora está punto de acabar la carrera de Psicología. Además, tenemos que sumarle que es un actor con gran talento, y se sabe que estará junto a Pablo López cantando.

En tal sentido, puede que la Consorte tenga su lado de seriedad, pero de seguro ha de gustarle ver en las noticias a su primo, y evidenciar que está subiendo como la espuma. Sin duda, familia es familia; donde sea, ese amor siempre se mantendrá intacto sin importar la edad que se tenga o el tiempo que pase.

[/nextpage]