La planificación de la próxima temporada del Real Madrid hace tiempo que ha comenzado y, lo cierto, es que para traer a jugadores de la talla de Mbappé y Haaland, los blancos tienen en mente vender a varios futbolistas. Dos súperclase que suponen un gran esfuerzo monetario, por lo que urge traspasar a algunos de peso (más allá de peso y nombres).
Así, tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland son los deseados de Florentino Pérez y todo el Real Madrid, la cuestión es saber qué piezas de los que actualmente tienen contrato con la entidad madridista seguirán, serán cedidos, vendidos o no renovarán. A los Isco, Mariano, Odriozola... también les acompañarán otros. Los repasamos.
4Isco Alarcón es una venta segura para el Real Madrid: el Arsenal, favorito
No es nuevo: el futuro de Isco Alarcón está cada vez más lejos del Real Madrid. Si bien es cierto que esos rumores de salida suelen ser habituales en los últimos años, el centrocampista malagueño esta temporada no ha tenido apenas protagonismo con Zinedine Zidane y parece que esta vez podría ser la definitiva.
El malagueño, por su parte, ha demostrado en más de una ocasión que, cuando está bien, mantiene un tremendo potencial cuando disfruta de la posesión del balón. Pero desde hace algunas temporadas su lugar está más fuera que dentro del Real Madrid, bien por un rendimiento malo y falto, o porque Zidane no lo considera importante.
Es así que se ha visto condenado a un segundo plano desde hace tiempo, lo que ha hecho que equipos como el Arsenal de Arteta lo busquen con gran interés. Sobre todo desde el pasado verano, cuando intentaron su compra, pero el precio que pedía el Real Madrid (45 millones) no era de su agrado. Ahora podrían llegar a un acuerdo por algo más de 20 millones, que es lo que facilitará a Florentino Pérez para dar su salida. El Sevilla también ha preguntado por él.





