Qué fue de Fran Drescher, la ‘niñera’ más famosa de la sitcom noventera

-

En el artículo de hoy vamos a hacer un ejercicio de nostalgia y ver qué fue de Fran Drescher, la «niñera» más famosa de la sitcom noventera. Todos recordamos ciertas series de la década de los 90 que rompieron los esquemas establecidos hasta entonces y se catapultaron a ese olimpo de series que se recordarían muchos años después de su última emisión. Este es el caso de series como Friends, Frasier, Cheers, Cómo conocí a vuestra madre o la que nos ocupa este artículo, La niñera (The Nanny). Esta serie fue una comedia de situación (sitcom) estadounidense que, junto a otras grandes series como Seinfeld, se adueñaron por completo de la televisión de la década de los 90.

Veamos qué fue de la actriz protagonista de la serie:

2
La niñera (The Nanny)

Fran Fine (Fran Drescher) es una mujer judío-americana despedida por su jefe, que era su pareja y que decide contratar a su nueva novia. Fran decide comenzar a vender productos de cosmética de puerta en puerta hasta que llega a casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un productor británico de teatro viudo y millonario. Por una equivocación ella acaba contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Al principio el señor Sheffield no está muy contento con el trabajo de Fran pero ella termina siendo justo lo que él y sus hijos necesitaban. Con una infancia poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de «reina», Fran ayuda a convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz y saludable.

En esta historia, la villana era una mujer la señorita Babcock, que quería quedarse con el señor Sheffield y, por supuesto, con sus millones.