Quantcast

Los 10 mejores episodios de Friends que no te cansarás de ver

Si eres una de las personas que le gustan las series y además que sean de comedia entonces de seguro que viste Friends. La famosa serie de televisión que a lo largo de sus 10 temporadas nos atrapó con la locura y amor de los personajes pero sobre todo por sus cómicos momentos.

Friends todavía sigue siendo una de las series favoritas de la audiencia y al mismo tiempo de las más recordadas. Es tanto así que en el canal de televisión de Warner Bros aun la siguen transmitiendo. Es por ello que hoy queremos hacerle un honor a esta gran serie y compartir contigo unos de sus mejores capítulos que de seguro te harán reír más de una vez.

1. Ross está bien / 2.Todos vamos a esquiar menos uno

1. Se trata de uno de los capítulos de la última temporada de Friends. Ya la serie va rumbo a su final y Ross intenta fingir que se encuentra bien pero realmente no lo está. Por otro lado, Chandler y Mónica van a visitar a una pareja que habían adoptado a un niño con la finalidad de conocer su experiencia y como es de esperar Chandler comete una imprudencia con el niño.

2. Rachel y Ross se encuentran peleados. Invitados por Rachel todos los del grupo con excepción de Ross van a pasar un fin de semana diferente en la nieve y esquiar. Por su parte Ross, que se siente muy triste se mete de por medio en el aniversario de su exmujer. Los del grupo quedan accidentados en la nieve y se ven en la necesidad de pedir ayuda a Ross, a quien no invitó Rachel. Es un episodio de Friends muy divertido de la tercera temporada.

Comentarios de Facebook