Quantcast
jueves, 22 abril 2021 11:43

Georgina Rodríguez las barre a todas: los posados medio desnuda que envidian Pilar Rubio y Wanda Nara

-

Cuando se trata de Wags sexys no hace falta buscar mucho, pues Pilar Rubio y Wanda Nara destacan; pero en ese grupo también entra una Georgina Rodríguez que sabe lucirse. Tanto la esposa de Sergio Ramos como la de Mauro Icardi deslumbran cada vez que aparecen frente a las cámaras gracias a su infinita belleza; así se imponen como unas de las más populares en ese ámbito. Sin embargo, si se trata de hechizar a muchos admiradores, lo más justo sería agregar a la pareja de Cristiano Ronaldo, que con su sola presencia puede enmudecer a todos y hacer que la atención se centre completamente en ella.

Muchas ocasiones ha demostrado que esa sensualidad no es vano; porque realmente Georgina Rodríguez parece tener un don especial que la hace superior a otras modelos. Puede que Wanda Nara sea más atrevida, que haga más desnudos y fotos de ese estilo o que Pilar Rubio sorprenda con su belleza y originalidad; pero queda claro que la pareja del portugués combina muy bien esas facultades y se expone siempre de la mejor forma. Claro que las otras dos también tienen una belleza especial; pero en este caso son las armas de la hispanoargentina las que terminan imponiendo. Sus curvas son muy potentes y varias veces ha sacado imágenes que hacen olvidar completamente a otras Wags muy sensuales.

Un topless de ensueño de Georgina Rodríguez

La modelo cautiva con solo dejarse ver

Usualmente Georgina Rodríguez no suele aparecer completamente desnuda, pues prefiere dejar algo para que sus admiradores den rienda suelta a la imaginación; sin embargo, en ocasiones puede dejar a sus seguidores algunas instantáneas que muestren sus encantos. Con mucho que mostrar de su repertorio, la modelo sabe que provoca mucho con ese trasero genial; pero si eso lo combina con la sensualidad del misterio, ya tiene bastantes “me gusta” ganados. En esta imagen se muestra totalmente de espaldas usando un leggins grises, en los que se destaca esas prominentes posaderas que hacen magia cada vez que aparecen; pero lo más resaltante es que la hispanoargentina sale haciendo un toplees, algo que no suele hacer mucho. Al ver este resultado tan bueno, lo cierto es que debería intentarlo más.