Qué fue de Fran Drescher, la ‘niñera’ más famosa de la sitcom noventera

En el artículo de hoy vamos a hacer un ejercicio de nostalgia y ver qué fue de Fran Drescher, la «niñera» más famosa de la sitcom noventera. Todos recordamos ciertas series de la década de los 90 que rompieron los esquemas establecidos hasta entonces y se catapultaron a ese olimpo de series que se recordarían muchos años después de su última emisión. Este es el caso de series como Friends, Frasier, Cheers, Cómo conocí a vuestra madre o la que nos ocupa este artículo, La niñera (The Nanny). Esta serie fue una comedia de situación (sitcom) estadounidense que, junto a otras grandes series como Seinfeld, se adueñaron por completo de la televisión de la década de los 90.

Veamos qué fue de la actriz protagonista de la serie:

La serie

La Serie

Emitida por la CBS entre el 3 de noviembre de 1993 y el 23 de junio de 1999, La niñera se alargó durante seis temporadas. Estaba protagonizada por Fran Drescher, que además fue la creadora de la serie y que interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente del barrio de Queens, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.

La productora de la serie fue Producciones High School Sweethearts en asociación con TriStar Television, encargada de la distribución de la serie. Esta productora era de la propia Fran Drescher y su entonces marido Peter Marc Jacobson, que fueron los creadores de la serie. Además de Drescher, entre los protagonistas de la serie destacan Charles Shaughnessy como Maxwell Sheffield, Daniel Davis como Niles, Lauren Lane como Babcock, Nicholle Tom como Maggie Sheffield o Ann Morgan Guilbert como la abuela Yetta entre otros que veremos a continuación.