‘Los Protegidos’: rostros de la serie que veremos diez años después en su ‘remake’

-

Continúa la fiebre del ‘revival’ en Atresmedia. Tras anunciar el regreso de ‘El internado’, ‘Los hombres de Paco o ‘Física o química’ ahora le llega el turno a ‘Los protegidos’, serie que producirá Boomerang TV con Buendía Estudios y de la que tenemos ya varios actores confirmados.

Se trata de una serie que funcionó muy bien, tanto en la televisión nacional como en otros países como en Atres Player Premium. De hecho, a pesar de haber suspendido su emisión hace casi una década, era un producto televisivo que todavía seguía recopilando fans. Este nuevo ‘remake’ de ‘Los protegidos’ se unirá, por tanto, al contenido de producción propia de la cadena entre el que está ‘Veneno’, ‘Luimelia’ y ‘La valla’, entre otras producciones.

3
‘LOS PROTEGIDOS’ SERIE PIONERA

los protegidos

No es raro ver actualmente en las series de España que la mayoría está ambientada en ciencia ficción, pero para el momento en que salió por primera vez hace diez años “Los Protegidos” no era lo habitual, fue una verdadera rareza en las televisoras españolas visualizar un género tan atípico.

De hecho, ‘Los Protegidos’ se convirtió en la primera serie en España que involucró los efectos especiales 3D fue esta. La serie “El Internado” experimentó con la ciencia ficción en inspiración a esta serie pionera, el género fantástico dio varios pasos adelante después con “El Barco”, pero los pioneros en este tema siempre serán “Los Protegidos”.