Quantcast

¡Los editores de video profesionales están quedando obsoletos! Llega Wondershare Filmora X

Hace unos años había una oferta mucho más reducida en el ámbito del software de edición de video, que esencialmente se repartía todo el mercado entre el Adobe Premiere, el Sony vegas y el Final Cut. Estas tres suites de edición de video son sin duda grandes programas, robustos y muy completos, pero, además de sus muchas virtudes, estas tres aplicaciones comparten un mismo defecto: son demasiado complicadas para las necesidades del día a día de internet.

Un editor de video ágil: llega Wondershare Filmora

A medida que el ancho de banda disponible en los hogares y la potencia de los ordenadores personales han ido ampliándose, las principales plataformas de internet han ido adaptándose para ofrecer cada vez más contenidos en videos, y no tanto simples textos o imágenes estáticas. No nos referimos solo al boom de YouTube o al auge de plataformas de streaming como Netflix o HBO, sino también a la abundancia de contenidos en video para las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. ¡Si no estás en video, no estás! Así que, para asegurar tu presencia y la de tu negocio en internet, es fundamental que cuentes con el mejor editor de video para internet: Wondershare Filmora.

¿Qué es Wondershare Filmora?

Wondershare Filmora es un editor de videos que combina las dos virtudes fundamentales que necesitas para poder desarrollar tus proyectos audiovisuales en internet. Por una parte, cuenta con un abanico de herramientas tan completo como los complejos editores profesionales, y, por otra, dispone de una interfaz muchísimo más sencilla y manejable. Esto significa que, si aún no sabes cómo hacer videos de calidad para tus redes sociales, con este programa vas a aprenderlo muy fácilmente, sin el menor problema, y con un acabado totalmente profesional.

Características de su última versión

La versión más reciente de Wondershare Filmora X cuenta con una serie de herramientas nuevas con las que, si quieres aprender cómo editar videos, vas a poder hacerlo con calidad profesional de manera muy sencilla. En su versión más reciente, Wondershare Filmora cuenta con las siguientes características:

Rastreo de movimiento. Para ayudarte a centrar la imagen en escenas móviles.

Audio ducking. Para facilitar el encaje de las diferentes pistas de audio mientras realizas tu montaje.

Coincidencia de color. Para ayudarte a ajustar los tonos de color de tus diferentes escenas y darles a tus proyectos un color singular.

Fotogramas clave. Para crear animaciones personalizadas y mejorar la calidad de tus videos.

Atajos de teclado. Para agilizar tu proceso de creación y que completes tus proyectos en menos tiempo.

¿Cómo utilizar Wondeshare Filmora X?

Wondershare Filmora X es un software realmente sencillo de utilizar, y, de hecho, su interfaz está diseñada para que puedas aprender a manejarlo simplemente a base de ir probando sus distintas opciones. Sin embargo, nunca está de más contar con una pequeña guía inicial, así que aquí la tienes:

Tres áreas principales. A diferencia de otros editores de video que son más complejos y agregan áreas de trabajo innecesarias, Wondershare Filmora X se divide en tres áreas de trabajo básicas para responder a las tres etapas indispensables de la edición de un video.

– Zona de herramientas, en la parte superior izquierda de la pantalla.

– Área de previsualización, en la parte superior derecha.

– Línea de tiempo, en la parte inferior.

Estas tres áreas pueden personalizarse y cambiar de lugar en función de tus preferencias, pero sus utilidades se mantendrán igual.

La línea de tiempo es tu centro de operaciones. De estas tres áreas, tu centro de operaciones será la línea de tiempo. En ella vas a ir colocando los diferentes clips de video o de audio, la música, las transiciones, los efectos y, en definitiva, todo lo que formará parte de tu video.

Cómo exportar tus proyectos. Cuando tengas tu video listo, solo tienes que ir al menú de exportación y elegir el formato de video y otras características para tu video, como su resolución, fotogramas por segundo, calidad del sonido y demás. Recuerda que Wondershare Filmora dispone de plantillas prediseñadas para las principales redes sociales, así como para YouTube.

Descarga Wondershare Filmora

¿A qué esperas para descargar Wondershare Filmora? Lo único que te separa de la fama en YouTube o en las redes sociales es el enlace de descarga de este extraordinario editor de video, perfecto para principiantes y profesionales. Con una suite de herramientas muy extensa y una amplísima biblioteca de recursos gratuitos, Wondershare Filmora es el editor de video que necesitas para triunfar en internet.