Los protegidos: actores que estuvieron en lo más alto y cayeron en picado

Desde su arribo a las pantallas en el año 2010, la serie de televisión Los protegidos ha visto desfilar a muchos actores que le han dado un impulso vertiginoso a la pieza creada por Darío Madrona y Ruth García. Hasta el momento, tenemos 3 temporadas y más de 41 episodios, donde la ciencia ficción es el lema fundamental de esta serie producida por Boomerang TV para la reconocida cadena Antena 3.

A pesar de la gran aceptación que ha tenido en el público, han habido actores que así como han llegado al éxito, también han descendido muchísimo en el mundo del espectáculo. Claro, no podemos olvidar que la competencia en las artes escénicas siempre ha sido fuerte, y quizás puede ser uno de tantos puntos que le ha afectado a muchos actores que han salido en Los protegidos.

No obstante, queremos que conozcas de primera mano qué ha sido de algunos de ellos, y cómo han ido desarrollando su carrera a lo largo del tiempo. Muchos han seguido trabajando, a otros lo hemos visto con salidas muy mínimas. Descubre todos los detalles en este material.

De qué trata «Los protegidos»

Antes de darte a conocer la realidad de los actores que han estado en Los protegidos y luego su carrera han sufrido de grandes caídas, es preciso que repasemos un poco el concepto argumentativo de esta serie, que en sus datos ha apuntando más del 15% de share. Estamos en presencia de una trama que nos ubica a un grupo de personas que se hacen pasar por ser familiares.

Son los Castillos Rey. Estos lo hacen con la firme intención de emprender la huida de una particular y extraña organización que anda en busca de ellos, lleva por nombre el Clan del Elefante. Cabe señalar que el motivo principal son los poderes sobrenaturales que tienen algunos de sus miembros, y allí empieza todo el meollo del asunto.