‘Los Protegidos’: rostros de la serie que veremos diez años después en su ‘remake’

Continúa la fiebre del ‘revival’ en Atresmedia. Tras anunciar el regreso de ‘El internado’, ‘Los hombres de Paco o ‘Física o química’ ahora le llega el turno a ‘Los protegidos’, serie que producirá Boomerang TV con Buendía Estudios y de la que tenemos ya varios actores confirmados.

Se trata de una serie que funcionó muy bien, tanto en la televisión nacional como en otros países como en Atres Player Premium. De hecho, a pesar de haber suspendido su emisión hace casi una década, era un producto televisivo que todavía seguía recopilando fans. Este nuevo ‘remake’ de ‘Los protegidos’ se unirá, por tanto, al contenido de producción propia de la cadena entre el que está ‘Veneno’, ‘Luimelia’ y ‘La valla’, entre otras producciones.

QUIÉNES ERAN LOS PROTAGONISTAS INICIALES DE ‘LOS PROTEGIDOS’

Los papeles fueron interpretados, entre otros, por Angie Cepeda como Jimena, Ana Fernández actuando de de Sandra Benedetti, Mario Marzo dándole vida al papel de Lucas, Priscilla Delgado como Lucia y Daniel Avilés interpretando a Carlos. 

En la segunda temporada de “Los Protegidos” se incluyó a Maxi Iglesias, y en la tercera temporada de esta, a Marta Torné. Los protagonistas de esta serie interpretaban el papel de adolescentes con cualidades especiales, que aunque parecían normales en apariencia tenían extraños poderes paranormales. Esta serie fue la primera en jugar con ficción de este tipo.

Carlitos, De 'Los Protegidos'