La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron participar

-

Participar en La isla de las tentaciones te asegura popularidad y dinero, pero te arriesgas a perder a tu pareja. Los concursantes de este reality tienen que pensárselo dos veces antes de decidirse a poner a prueba su relación porque pueden perder su estabilidad sentimental por un minuto de fama.

Las parejas participantes de La isla de las tentaciones han acudido a la República Dominicana con el propósito principal de hacerse conocidos como Fani Carbajo y Christofer, Melyssa Pinto y Tom Brusse o Marta Peñate y Lester. Sin embargo, hay varios famosos que no quisieron saber nada del reality. A continuación, te desvelamos las parejas que rechazaron participar en La isla de las tentaciones.

3
CORINA NO QUISO SABER NADA DE ESTE REALITY

No estamos hablando de la amiga especial del Rey Emérito sino de Corina Randazzo, conocida por haber protagonizado «Un príncipe para Corina», un programa en el que tenía que conocer a una decena de pretendientes para encontrar pareja. La argentina se hizo muy popular en España y participó en otros programas como «Mira quién baila», «Tú, yo y mi avatar» o «Vergüenza ajena made in Spain».

Corina lleva varios años saliendo con su novio y no quiere tirar a la basura todo ese tiempo. La argentina ha rechazado participar en la primera y en la segunda edición de La isla de las tentaciones, por lo que no quiere saber nada del reality. La joven se ha convertido en una influencer muy popular en el mundo del fitness y la moda y su participación en ese tipo de programas le podría pasar factura de cara a las colaboraciones con las marcas.