Drogas, alcohol y maltrato: el pasado más oscuro de Fani Carbajo

-

Fani Carbajo se hizo popular hace un año cuando participó en La isla de las tentaciones junto a su novio Christofer. En ese reality, la joven le puso los cuernos a su pareja con Rubén, pero este la dejó tirada en la hoguera final, por lo que al volver a España, Fani regresó con Christopher y este le perdonó su infidelidad.

La vida de Fani Carbajo ha sido muy dura. Desde su infancia, la madrileña lo ha pasado muy mal, e incluso se ha visto involucrada en acusaciones de ejercer el oficio más antiguo del mundo. El hacerse conocida le ha dado un giro de 180 grados a su vida y ahora es colaboradora en programas de Telecinco e influencer. A continuación, te desvelamos el pasado más oscuro de Fani Carbajo repleto de drogas, alcohol y maltrato.

1
FANI CARBAJO PASÓ UNA INFANCIA MUY DURA

Foto: Instagram

A pesar de haber participado en varios realities (La isla de las tentaciones, Supervivientes 2020 y La casa fuerte), Fani Carbajo no ha hablado apenas de su dura infancia. La pareja de Christofer ha reconocido que lo pasó muy mal en esa etapa de su vida y que al recordarlo se le remueve todo.

Por este motivo, Fani Carbajo evita entrar en su traumática infancia, que nunca ha llegado a superar: «Cuando yo no lo pienso, cierro el cajón, pero en cuanto lo vuelvo a sacar o a hablar con alguien, enseguida otra vez me vengo abajo, vienen los recuerdos, el sufrimiento y todo«. Sin embargo, durante una entrevista en Sábado Deluxe, Estefanía se abrió en canal…

Atrás