La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron participar

-

Participar en La isla de las tentaciones te asegura popularidad y dinero, pero te arriesgas a perder a tu pareja. Los concursantes de este reality tienen que pensárselo dos veces antes de decidirse a poner a prueba su relación porque pueden perder su estabilidad sentimental por un minuto de fama.

Las parejas participantes de La isla de las tentaciones han acudido a la República Dominicana con el propósito principal de hacerse conocidos como Fani Carbajo y Christofer, Melyssa Pinto y Tom Brusse o Marta Peñate y Lester. Sin embargo, hay varios famosos que no quisieron saber nada del reality. A continuación, te desvelamos las parejas que rechazaron participar en La isla de las tentaciones.

2
AMANDA, LA ENEMIGA DE MARTA PEÑATE, NO QUISO PARTICIPAR EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Foto: Instagram

Otra ex concursante de Gran Hermano ha rechazado participar en La isla de las tentaciones. Este es el caso de Amanda Rodríguez, participante de GH 16. La andaluza fue muy polémica durante su paso por la casa por las brutales discusiones que tenía con Marta Peñate, que sí ha participado en la segunda edición de La isla de las tentaciones junto a su pareja Lester.

Amanda lleva 4 años de relación con su novio Edu, por lo que la propuesta sería para que acudieran como pareja en el reality. Tal y como ha contado la propia Amanda en sus redes sociales, no van a ir a La isla de las tentaciones porque les de miedo poner en riesgo su relación sino porque no han llegado a un acuerdo económico con la productora. Y es que no van a jugarse una relación asentada por cuatro duros…