La isla de las tentaciones 3: el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal

El «trío» de La isla de las tentaciones 3 ha dado un giro muy brusco a la trama del reality. Lola y Carlos no se reprimieron las ganas y tuvieron un acercamiento con Lucía durmiendo a su lado. Esto no le ha sentado nada bien a la gaditana, que ha sentido como su mejor amiga en el programa le traicionaba.

Pero esto viene de tiempo atrás y Lucía no ha visto venir como Lola y Carlos estaban jugando con ella. A continuación, te desvelamos el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal en La isla de las tentaciones 3.

A LOLA LE LLAMÓ LA ATENCIÓN SIMONE DESDE EL PRIMER MOMENTO

La Isla De Las Tentaciones 3: El Motivo Real Por El Que Lola Y Lucía Se Llevan Tan Mal
Foto: Mediaset

Lola se dejó llevar en La isla de las tentaciones 3 y desde el minuto 1 confesó sentirse atraída por Simone, el tentador italiano. La «ratona» inició un acercamiento con él sin acordarse en ningún momento de su novio. Cuando Diego vio las imágenes en la primera hoguera se sintió traicionado y decidió dejarse llevar con las solteras.

Sin embargo, según iban transcurriendo los días, a Lola se le pasó el embrujo y no quería saber nada de Simone. El italiano no dejaba a la chica ni a sol ni a sombra y ella comenzaba a sentirse agobiada por la insistencia del tentador. Simone llegaba a tener celos cuando Lola hablaba con los otros solteros de la casa.