Supervivientes 2021: esta es la primera famosa confirmada (y otros que van a desvelarse en breve)

-

El estreno de Supervivientes 2021 cada vez está más cerca y la organización tiene que tenerlo todo a punto para principios de abril. Por este motivo, los famosos que ya han firmado un precontrato tienen que pasar por un reconocimiento médico para ver si pueden poner a prueba su cuerpo y su mente en Honduras.

A lo largo de las próximas semanas, Telecinco va a comenzar a confirmar a los personajes conocidos que van a formar parte de la edición de este año. Sin embargo, nosotros ya sabemos quiénes son. A continuación, te contamos quién es la primera famosa confirmada de Supervivientes 2021 (y otros que van a desvelarse en breve).

1
LA HÚNGARA YA HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

La Húngara podría convertirse en la primera concursante confirmada de Supervivientes 2021. La cantante andaluza ya se habría sometido al reconocimiento médico necesario para cerrar su fichaje por el reality. Además, ha pasado todas las pruebas con éxito, por lo que sería cuestión de tiempo que Telecinco confirme su participación en Supervivientes.

La cantante ha pegado un pelotazo en los últimos meses tras realizar una colaboración C. Tangana y El niño de Elche en «Tú me dejaste de querer». La Húngara sigue inmersa en su peculiar estilo de música y le ha dedicado una canción a su primer nieto «Mi niño Manuel». Seguro que se va a pasar el día cantando y demostrando su arte en las playas de Honduras.

Atrás