Amor Romeira: el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano

-

Amor Romeira saltó a la fama hace casi 15 años tras concursar en la novena edición de Gran Hermano. La canaria llevaba un secreto a la casa y tenía que contárselo a sus compañeros, aunque los espectadores ya lo sabíamos. Desde entonces, la joven se ha mantenido en la televisión y no existe cotilleo de famosos de los que Amor no tenga información.

Además, Amor Romeira es muy aficionada a las operaciones estéticas y parece otra desde que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. Los años no pasan en balde y ella no es una excepción. A continuación, te mostramos el cambio físico más descomunal de la concursante de Gran Hermano.

1
EL PASO DE AMOR POR LA CASA DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Amor Romeira entró a Gran Hermano cuando apenas tenía 18 años recién cumplidos. La canaria era una estudiante de estilismo, que se encontraba en proceso para cambiarse de sexo. Por lo que cuando se confirmó que quería ganar el reality para pagarse la operación, Amor se convirtió en una de las favoritas del público.

Sin embargo, la canaria fue la primera expulsada de la edición tras pasar apenas 11 días dentro de la casa. Pero desde la organización montaron una repesca y Amor Romeira fue la elegida para regresar a Gran Hermano. Se generó mucho morbo por si la joven quería contarle a sus compañeros que estaba en proceso de cambiarse de sexo o por si estos descubrían que aún tenía pene.

Atrás