Shazam: Fury of the Gods: fecha de estreno y nueva villana

-

El Universo Extendido de DC apuesta a ganar con la pieza cinematográfica Shazam: Fury of the Gods. Poco a poco se van desvelando los detalles que girarán en torno a esta producción, y de lo que será su arribo a las pantallas.

Si bien es cierto que está dando sus primeros pasos, se ha vuelto tendencia por los anuncios que han dado a conocer a la audiencia, tanto por su fecha de estreno, como por la villana que hará parte de esta entrega marcada desde las aventuras con un toque de comedia.

A sabiendas de aún es pronto como para predecir un exitazo en la industria, hay fuertes argumentos que hacen ver a esta pieza como una de las propuestas imperdibles de lo que tiene en la mira DC Cómics para su fanaticada. Te contamos todo lo que sabemos hasta los momentos sobre la película, y algunos datos relevantes para comprender sus implicaciones en el séptimo arte.

4
La nueva villana de Shazam: Fury of the Gods

Helen Mirren será una de las piezas claves en Shazam: Fury of the Gods. Ha sido confirmada como la nueva villana que llegará a hacer de las suyas en esta trama donde tendrá la labor de darle vida a Hespera.

En el desarrollo del filme, es la hija de dios de nombre Atlas; ha generado un mar de opiniones sobre lo que vendría a ser su rol que de entrada se presenta como uno de los más imponentes para seguir las andanzas del popular Billy Batson.

La trayectoria de la actriz británica es un lujo que no cualquier producción puede darse. Y es que, se inició en los años 60, ha tenido en su hombro la responsabilidad de hacer del cine londinense e internacional una forma de vida en la que ha expuesto su mejor faceta.