Así es Express, la nueva serie de Maggie Civantos: fecha de estreno y reparto completo

-

Maggie Civantos vuelve a la televisión como protagonista. En este caso, una nueva serie para el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming Starzplay: Express. Convirtiéndose esta en la primera serie original de dicho servicio, producida por The Mediapro Studio.

La actriz Maggie Civantos vuelve a reunirse con Iván Escobar, co-creador de Vis a vis, entre otros proyectos, en esta nueva serie. Que, además, recientemente ha comenzado con el rodaje. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Express?

2
La actriz Maggie Civantos encabeza el reparto de Express

Tal y como llevamos adelantándote durante todo el artículo, la actriz Maggie Civantos es quien dará vida al personaje de Bárbara. Esa psicóloga criminal que protagonizará Express, la primera serie original de Starzplay. Quien ya fue víctima de un secuestro express en el pasado.

Maggie Civantos volverá a reencontrarse con antiguos compañeros en este nuevo proyecto producido por The Mediapro Studio. Por ejemplo, con Iván Escobar, que es co-creador de Vis a Vis y padre de Express. O también el actor Vicente Romero. Con quien, además de compartir reparto en la ya mencionada, volvió a coincidir en la serie Malaka.

Y hablando de actores, conozcamos el reparto completo que acompañarán a la actriz Maggie Civantos en la serie Express.